PLAN MAESTRO DE AGUA

Se capacita al personal de la Planta Potabilizadora

Se realizó una primera instancia de capacitación al personal de la Planta Potabilizadora de Agua de nuestra ciudad. La actividad estuvo a cargo de Ecopreneur, empresa encargada del montaje técnico, en el marco de la construcción del nuevo módulo de potabilización de agua del plan de ampliación de la planta.
08.09.2016 | 22:12
En esta etapa se brindaron nociones generales sobre aspectos del proceso de potabilización, a lo cual le seguirá una capacitación específica para los sectores que intervienen en cada etapa del proceso
Vale destacar que el acondicionamiento del módulo originario de la Planta y el nuevo implica la implementación de más tecnología y automatización, lo cual requiere de capacitación precisa para el personal.


El nuevo módulo
Se prevé que en octubre comience a ponerse parcialmente en funcionamiento el nuevo módulo de potabilización. Se realizará de manera progresiva, complementando la producción del módulo actual. El funcionamiento de ambos módulos permitirá potabilizar más agua, en virtud del mayor caudal que llegará desde el río, donde se construyó una nueva toma de agua con tres bombas.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios