POLICIALES

Joven lesionada en local bailable

En horas de la mañana del domingo, en un local bailable ubicado en calles 9 de Julio y Larroque se produjo una riña entre dos individuos, que terminó con una chica lesionada.

12.09.2016 | 08:59
Según se pudo establecer oficialmente, uno de los protagonistas de 19 años de edad, en un determinado momento arrojó una botella contra su agresor, dando esta contra el rostro de una joven de 20 años de edad que se encontraba en el lugar.

La misma fue asistida y trasladada por el servicio de emergencia hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde fue examinada por la médico policial quien constató que se trataba de lesiones de carácter leves.

El hecho fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo del doctor Mario Schreiner, quien dispuso la detención del autor por el delito de lesiones y que luego se le tome la denuncia a la damnificada. Más tarde y luego de ser identificado fue liberado, ya que la damnificada se negó a realizar la denuncia formal.


Riña entre bandas
Por otra parte, siendo las 7:20 hs, uniformados de Comisaria Segunda tomaron conocimiento de que en la intersección de Díaz Vélez y Mitre se estaba llevando a cabo una pelea entre varias personas.

Una vez en el lugar, estos se habrían dispensado, pero un individuo se encontraba tendido sobre calle, en estado de inconsciencia por lo que fue inmediatamente trasladado al nosocomio por el servicio de emergencias; y junto a este se encontraba aparentemente alcoholizado.

Este último, de 20 años de edad, al ser entrevistado manifestó que la otra persona era su tío, de 31 años de edad, y que ambos se encontraban con un grupo de amigos y que en un momento dado y sin motivo alguno fueron interceptados por otros jóvenes que descendieron de un vehículo y comenzaron a agredirlos a golpes de puño y con palos, sin poder precisar mayores datos de sus agresores.

Ambos fueron revisados por la médica policial en turno quien luego de examinarlos constato que el menor presentaba lesiones leves, mientras que el otro individuo presentaba lesiones graves (perdida de pieza dentaria).

Fuente: 03442

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios