PUERTO URUGUAYENSE

Llegó el buque Four Emerald

Está previsto que el ultramarino inicie hoy, a las 7, la operación que tiene como destino final a Turquía.

12.09.2016 | 09:02
Procedente de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el Four Emerald amarró a las 11:45 de ayer en los muelles 3 y 4 del puerto de Concepción del Uruguay.

El buque, de bandera de islas Caimán, llegó consignado para emprender un nuevo embarque de arroz en bolsa, luego del que concretara en mayo el Ozgur Aksoy, de bandera maltesa, que almacenó en esa oportunidad en sus bodegas 15.440 toneladas, para la República de Irak.

Tras su arribo a la terminal fluvial, una comitiva, integrada por autoridades y personal de la Aduana Argentina, la Prefectura Naval (PNA) y el Servicio Nacional y Calidad y Seguridad Agroalimentaria (Senasa), ingresó al ultramarino para efectuar la inspección de rigor y dar el visto bueno para el inicio de la carga, previsto para las 7 de hoy. En este marco, se espera que el Four Emerald embarque 12.000 toneladas de arroz, perteneciente a cooperativas de la región, en su mayoría, de Entre Ríos, como parte de una operación -a cargo de la agencia marítima Ghiorzi- que tiene a Turquía como destino final.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios