ECONOMÍA EN RECESIÓN

"Si la inflación baja es sólo por la caída en la actividad económica", observó Busti

El titular del FEF cargó contra el Gobierno Nacional al que criticó por actuar de modo “improvisado”. “Realmente preocupa”, sostuvo en cuanto a las marchas y contra marchas dadas por Cambiemos. Afirmó que “la gente en los barrios” no comparte el “optimismo” del Presidente.
14.09.2016 | 16:39

BUSTI HABLA DE LA INFLACIÓN DE CAMBIEMOS

El líder de una de las patas del masismo en la provincia, Jorge Busti, comentó que “creía” que la administración de Mauricio Macri “tenía más planificado” los pasos que iba a dar desde el gobierno. “Muchas marchas y contramarchas en todos los temas, realmente preocupa”, observó.


En el mismo sentido crítico hacia el gobierno de Cambiemos, afirmó que el optimismo que manifiestan sus funcionarios “es ficticio”. “No le llega para nada a la gente común, de los barrios”, expresó.


Finalmente, en diálogo con Radio Total, remarcó la recesión económica como la causante de la baja en la inflación. “Si la inflación baja será por la caída en la actividad económica y nada más que eso. El panorama hacia adelante lo veo con muchos signos de interrogación”, remató al respecto. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios