POR LUDMILA NICHAJEW

"Militancia de antes y de ahora, un mismo compromiso"

Los gurises que nos faltan desde el 16 de septiembre de 1976, los que esos días dejaron sus sueños, a quienes esos días dejaron marcas imborrables, toda esa generación no es la misma que la nuestra en los 90, ni la de los gurises de ahora. Y no tenemos derecho de forzar similitudes.
16.09.2016 | 08:46
Las distintas generaciones de jóvenes sienten, aman, odian, comen, se divierten, viven de forma distinta, pero hay un hilo conductor que hace que sean los jóvenes quienes se sienten más sensibilizados por el bienestar del otro, es esa fibra íntima la que nos atraviesa una vez para siempre y por eso es que cada joven que nos falta nos atraviesa generaciones enteras, y cada acción que realizamos será en beneficio de los jóvenes por venir.

En definitiva peleamos por todos, peleamos por lo que seremos nosotros mismos un tiempo después, aunque no seamos totalmente conscientes de eso. Estos años del gobierno más inclusivo que el país haya sido protagonista fueron fruto de banderas que a lo largo de la historia levantaron muchos jóvenes.


"Será de la lucha de estos tiempos, de la que encabecen los más gurises, de donde saldrán los próximos años de felicidad del pueblo."



Es nuestro deber, porque nunca la vida de un compañero es en vano. Porque estos pibes nos faltan todos los días. Porque hay miles de pibes que están y que ahora no hay un estado presente que los considere, porque nos quieren llevar otra vez que sea el "joven militante social o político" el chivo expiatorio de todas las culpas del sistema.

Por todo esto es nuestro deber -como dijo un compañero- " marchar para que otros lo puedan hacer". Cada gurí que se suma a participar por un sociedad mejor, más justa, hacen que ellos vivan en la memoria del pueblo.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios