ECONOMÍA EN RECESIÓN

En defensa de las economías regionales, Cremer quiere que Nación regule las importaciones

La diputada por el masismo, Cristina Cremer de Busti, presentó proyecto para que el Gobierno Nacional ejecute medidas que apunten a “proteger la producción de productos sensibles para las economías regionales”. El pedido llega en un marco en el que a Entre Ríos ingresan naranjas de Uruguay.
27.09.2016 | 08:57
Fue mediante un proyecto de Resolución que Cremer de Busti se comunicó oficialmente con la administración del Presidente, Mauricio Macri, para que tome medidas tendientes a la regulación de las importaciones.

"No se pueden liberar todas las importaciones de sectores muy vulnerables o economías regionales que han sentido muy fuerte el impacto de las medidas económicas de los últimos meses", señaló.


Según manifestó a través de un comunicado de prensa, Cremer expresó que la solicitud ante nación tiene como base “la creciente preocupación que le manifiestan los productores porcinos, avícolas y citrícolas por la pérdida de competitividad de sus productos frente a los que ingresan de diferentes países".

Entre las medidas que podría tomar Nación, según la legisladora representante del bustismo, estaría la Comisión Nacional de Comercio Exterior, la que “controla las situaciones de dumping, subsidios o situaciones desleales por parte de la competencia del exterior”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios