VENTANA URUGUAYENSE

Duda que complica: ¿Quién toma intervención ante infracciones o accidentes en la Isla del Puerto?

El pasado domingo se produjo un triple choque en el puente de acceso a la Isla del Puerto, lo que desató la polémica, ya que los protagonistas se vieron involucrados en una situación insólita.

30.09.2016 | 09:21
Al solicitar la intervención de personal de tránsito municipal, nadie se hizo cargo y solo se limitaron a controlar el paso vehicular, ya que esta zona no está incluida en la jurisdicción del municipio.

Los protagonistas se quejaron por lo sucedido, ya que estuvieron casi dos horas y nadie les dio una respuesta o solución, dejando a la vista un “punto ciego” en el cual nadie tiene responsabilidades.

choqueRespecto a lo sucedido, fue el director de Seguridad Ciudadana de Concepción del Uruguay, Alfredo Gobbi, quien salió a aclarar que la jurisdicción del Municipio concluye en el acceso al puente, por lo que hasta tanto se firme el convenio con la Provincia, no se puede intervenir sobre la zona de la Isla del Puerto, lo que impide que el personal de Tránsito pueda labrar el acta, pero aclaró que se colaboró para ordenar la circulación de vehículos.

En el caso de que se produzca un hecho similar, el funcionario municipal, aconsejó que los protagonistas llamen o trasladarse hasta la sede policial para efectuar una exposición y en días de lluvia, recomendó comunicarse con la guardia de Tránsito.

Los reclamos llegaron a la redacción del sitio 03442, insistiendo que “si no tienen jurisdicción no entendemos porque están controlando el tránsito y se exigen cinturones o música baja, entre otras cosas. Considero que está bien que se ejerza el control para ordenar el tránsito, pero si esto pueden hacerlo, que hagan todo. No es un capricho, simple lógica y va en beneficio del usuario que no solo son los uruguayenses los que van. No quiero saber que sucedería si un turista sufre algún inconveniente qué pasaría. Vamos a quedar muy mal no?”, dijo uno de los involucrados en el incidente.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios