ESTUDIANTINA

Exitoso desfile de Modas en plaza Ramírez

La estudiantina 2016 en Concepción del Uruguay tuvo este sábado un gran evento que acaparó la atención de toda la ciudad en plaza Ramírez, frente a la explanada del Centro Cívico.
02.10.2016 | 10:05
Se trató del mega desfile, donde participaron modelos y los estudiantes de los diferentes cursos que participan de esta competencia que es iniciativa del Consejo Municipal de Juventud y la Coordinación de Eventos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Un gran desfile al aire libre en una noche que acompañó y que se pudo disfrutar en familia y en el marco de la sana competencia de la Estudiantina. Fue uno de los encuentros más importantes de toda la Estudiantina y se desarrolló en el Frente del Centro Cívico, donde se montó un escenario con luces, sonido, pantalla Led, y las modelos desfilaron representando a casa comercio. Hubo, grandes y chicos, mujeres y hombres y cierre a toda música.

Participaron del desfile las casas comerciales Retro Deportes, Estación Legacy, Santa Caterina y Saudade, cerrando el Evento el show en vivo de Preludio’s. Se ubicaron sillas en la explanada del Centro Cívico y luego el público siguió el desfile parada al lado de la pasarela, esperando en muchos casos las decenas de regalos que desde las casas comerciales ofrecieron al público durante las diferentes pasadas


El martes, preguntas y respuestas.
El concurso de Preguntas y respuestas se desarrollará en la explanada del Centro Cívico, donde los colegios y cursos se anotarán con un solo participante el cual a su turno deberá contestar preguntas de interés general – Historia – Geografía – Deportes – Artes – Televisión – Etc.-. Para contestar las preguntas tendrán un tiempo de 15 segundos.

Las rondas serán de 5 participantes por turno de los cuales, uno solo quedará para la próxima Ronda. Cada Ronda constará de 5 preguntas a cada participante, en caso de empate se realizará una pregunta a cada uno de los que empataron hasta definir.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios