DEPORTES

Concepción sede del Campeonato Nacional de Ciclismo Adaptado

Concepción del Uruguay es sede de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Adaptado, que se disputa hasta este domingo en el Velódromo uruguayense donde toda la comunidad puede apreciar a ejemplos de esfuerzo y dedicación de personas con discapacidad que continúan abrazados al deporte.  
02.10.2016 | 10:08
La actividad comenzó el sábado de 14 a 17 horas, mientras que este domingo la continuidad será será de 9 a 13. Correrán treinta ciclistas, muchos de los cuales participaron en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro, integrando la Selección Argentina. Entre ellos se encuentra el uruguayense Raúl Villalba.

La actividad es fiscalizada por la Confederación Argentina de Ciclismo y es organizada por el Club Ciclista Uruguayense y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y la colaboración de la Dirección de Inclusión para las Personas con Discapacidad.

El encuentro ha resultado muy oportuno no solamente por la competencia deportiva en sí, sino además por las experiencias compartidas por atletas que llegaron a nuestra ciudad provenientes de San Luis, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y distintos puntos de la provincia.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios