DARDOS HACIA CAMBIEMOS

Busti remarcó que no es "Massa dependiente" y no descartó encontrarse con el PJ

El titular del FEF afirmó que no necesita "ir a sacarse una foto con Sergio Massa" porque "tiene trayectoria". Además elevó la idea del peronismo de "buscar transformar la realidad social de los argentinos". En este sentido, no descartó "encontrarse" con quienes vayan por ese camino.
05.10.2016 | 08:51
Según la mirada de Jorge Busti con el gobierno de Cambiemos, administrado por Mauricio Macri, llegó un “golpe fuerte” hacia el sector del trabajo. En este sentido, indicó que Macri aumentó 1.400.000 los desocupados de acuerdo a datos de la UCA.

“La inflación sigue. Lo que mantiene a este gobierno es la esperanza de la mayoría de los argentinos que desea que la situación se normalice", observó el ex gobernador en tres oportunidades.


Por otro lado, aprovechó para hablar de su armado político, desde donde se representa como el principal representante del masismo en la provincia. “Yo voy poco a Buenos Aires. No soy Massa- dependiente”, disparó.

“Yo no soy de ir a sacarme una foto a Buenos Aires o alcahuetear para conseguir algo. No necesito eso. Yo tengo trayectoria", comentó a modo de indirectas hacia sus adversarios internos en el FR provincial, tales como el diputado provincial Alejandro Bahler o el ex mandatario de Gualeguaychú Emilio Martínez Garbino.

En este contexto, no descartó poder acercarse a dirigentes del PJ, según publicó El Once Digital. “El peronismo es más allá que el PJ. El peronismo es una entidad que nació para expresar las necesidades concretas y los anhelos de transformación social de la mayoría de los argentinos", aseveró.


Finalmente, agregó, en este contexto: "En la medida en que profundicemos esa idea, nos encontraremos. Nosotros hablamos con todos". (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios