OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

Se construirán desagües en la Cuenca del FAPU

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, dispuso construir un conducto como parte de una obra mayor que busca solucionar los inconvenientes provocados por la lluvia en la Cuenca del FAPU.

06.10.2016 | 08:26
Esta vía de desagüe estará compuesta por dos celdas de hormigón armado, y se tenderá en calle 20 del Oeste entre Estrada y Posadas, y Posadas entre 20 y 21 del Oeste.

La obra será ejecutada por las empresas que ganen los tres llamados a licitaciones realizados por el municipio. Para la construcción de los desagües pluviales, las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 2.600 de valor, hasta el 25 de octubre a las 10.00.

La licitación para la compra del hormigón necesario establece que los pliegos deben comprarse en el mismo lugar, con un costo de $ 1.100, hasta el 23 de octubre a la hora 10.

Para la obra también se comprará acero, por lo cual las firmas interesadas en la licitación deben adquirir el pliego de condiciones hasta las 10 del 24 de octubre, con $ 615 de valor.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios