TURISMO URUGUAYENSE

Concepción en la propuesta turística entrerriana

Concepción del Uruguay integra la agenda turística de Entre Ríos para el fin de semana largo. Con el concepto "Fin de semana, comienzo de todo", el gobierno entrerriano promociona a escala nacional las propuestas artísticas, culturales y recreativas de la provincia.
06.10.2016 | 16:59
En este marco, destaca que en nuestra ciudad se realizará el domingo la Feria Gastronómica “Sabores del Turismo”, en Plaza Ramírez desde las 16.

Junto a otras actividades, la ciudad integra la amplia propuesta para quienes visiten Entre Ríos, donde “El objetivo es que personas de todas las edades disfruten del fin de semana largo de octubre en la provincia”, según manifestó Adrián Fuertes, ministro de Turismo provincial.


Variada oferta
Fuertes destacó “la pluralidad de opciones que ofrece la provincia para comenzar a disfrutar un sin número de actividades gracias a la cercanía y fácil acceso desde los principales puntos urbanos del país como Buenos Aires y Rosario. Para eso venimos desarrollando avisos en medios gráficos, vía pública, redes sociales, páginas digitales y acciones promocionales no tradicionales en todo el país”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios