MOVIMIENTO EVITA

Con ollas populares los entrerrianos exigimos la ley de Emergencia Social

El pasado 5 de octubre exigimos, en comunión con vecinos de siete ciudades de la provincia, que se declare la Ley de Emergencia Social en todo el territorio nacional.
07.10.2016 | 11:08
En el marco de las mil ollas populares que se desarrollaron en el país, los entrerrianos fuimos parte de una jornada que visibilizo la cara más dura de la informalidad y la precarización de los trabajadores: 6 de cada 10 argentinos se inventan el trabajo día tras día para sobrevivir a medidas económicas que los asfixian.

La Ley de Emergencia Social pretende crear puestos de trabajo, respaldar a los trabajadores informales y registrarlos, en el contexto de políticas neoliberales que sumen al 34,5% de la población en la pobreza.

El deterioro de las economías regionales y los pequeños comerciantes, se hace sentir en el interior profundo de nuestra provincia que no es ajena a la realidad nacional, ya que el impacto de las políticas del gobierno federal como el grave endeudamiento que sufre el Estado provincial, condicionan la vida de los de abajo.

Los entrerrianos debemos caminar juntos por el bienestar de los que trabajan, que es condición imprescindible para construir un país con justicia social.

Firman: Emiliano Gomez Tutau (Secretario General del Movimiento Evita Entre Rios), Martin Muller (Movimiento Evita Gualeguay), Damian Castro (JP Evita), Carla Diaz (JP Evita), Carlos Camarata (Secretario de Políticas Sociales), Sandra Cislaghi (Movimineto Evita Paraná), Claudia Sanabria, Luis Jerez (CTEP), Federico Feltes (Frente Sindical Evita), Gustavo Cislaghi (Secretario del Interior Movimiento Evita).

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios