CULTURA

El gurí escritor: con sólo 11 años presentó su libro "Maps"

En la planta baja de la Biblioteca Popular El Porvenir se presentó oficialmente anoche el libro ‘Maps’, escrito por Jesús Serra. 
07.10.2016 | 08:55
El acto contó con la presencia del autor de la obra y de Victoria Claramount, ambos de 11 años, acompañados de sus familiares, allegados e invitados especiales, entre ellos el director de Cultura de Concepción del Uruguay, Eduardo Lorusso, quien fue el encargado de otorgarles, en nombre del Municipio, un reconocimiento.

El salón Electo Brizuela fue ambientado especialmente para la ocasión, ya que muchos de los concurrentes fueron también niños de edades similares a los de Jesús y Victoria.

La apertura estuvo a cargo de la escritora Laura Erpen, quien ofició de madrina de la publicación. “Es un orgullo total”, expresó Mariela García, al ver concretado el sueño de su hijo. “Él ha logrado algo muy lindo como es el hecho de escribir el libro y rescatar el valor de la amistad”, resaltó la mujer al consignar que ése es el eje de las historias reflejadas en el texto, que dan cuenta de travesuras y aventuras que podrían ser vividas por cualquier chico.

La mamá de Jesús habló también del importante grado de repercusión obtenida.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios