CAMINO AL 2017

Busti ya habla de unidad en el PJ: “La gran jugada del PRO es mantenernos divididos”

El titular del FEF, Jorge Busti, y el principal representante del masismo en la provincia, convocó a los justicialistas a “esforzarse” en pos de la unidad. No descartó que la unión se de para el 2017.
19.10.2016 | 11:17
Fue en el marco del denominado día de la Lealtad peronista en el que Busti directamente, sin eufemismos, convocó a la unidad. “No descarto que para las próximas elecciones se pueda llegar a consensuar un frente único”, observó.

Busti desde el 2009 no pertenece más al PJ, desde donde se fue para fundar un partido político opositor al justisialista, el Frente Entrerriano Federal. En cada elección, desde entonces, fue contra el peronismo y cada voto que obtuvo se los restaba al espacio que en la provincia conducía el ex gobernador Sergio Urribarri.


No obstante, tras las elecciones del 2015 que le dieron la presidencia a Mauricio Macri (Cambiemos – PRO) se abrieron las puertas a la idea de regreso de los que se habían ido, y de que los que estuvieran adentro reciban a los que se fueron en pos de construir una mayoría para volver a ganar en las urnas.


“La gran jugada del PRO es mantenernos divididos, por eso tenemos que esforzarnos y tratar de juntarnos, no sólo para una foto sino con un proyecto común”, consideró Busti, en este contexto, según publicó Ahora.


Para el ex tres veces gobernador, el consenso entre las diferentes partes del justicialismo se podría dar “en la medida que tengamos proyectos juntos”. “Pero siempre tenemos que recordar que debemos expresar las necesidades concretas de la gente y trabajar por la transformación social del país”, remató. (Redacción de Babel)





Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios