PS

CONSENSO FEDERAL

Lavagna, por la crisis económica, pidió suspender la campaña por semanas

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, dio a conocer una serie de puntos que habría que llevar adelante en el marco de la profunda crisis económica generada por la devaluación del peso y la inflación que provoca. Apuntó que los precandidatos deberían postergar sus campañas.

Jueves 15 de Agosto de 2019 | 17:47

“Suspender la campaña por varias semanas” sería uno de los ítems que deberían hacer todos los espacios políticos que irán a las urnas en octubre debido a la crisis económica actual, según comunicó Lavagna.
 
Este jueves, el postulante de Consenso Federal  afirmó que los partidos políticos deberían pausar sus campañas hasta “que se tranquilice la situación por el aumento del dólar”.
 
Hasta el momento, la convocatoria de Roberto Lavagna no tuvo respuesta de parte del resto de los candidatos y frentes.
 
Por otro lado, Lavagna aludió a la necesidad de declarar las emergencias alimentaria y sanitaria. Agregó que “el Poder Ejecutivo debe convocar a gobernadores, intendentes y la sociedad civil”.
 
Entre otros puntos, el economista, candidato a presidente, observó que Argentina debería renegociar inmediatamente su acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), porque “sus vencimientos son imposibles de cumplir sin imponer años de ajuste y sufrimiento”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.