Política

"INTENCIONALES E ILEGALES"

Los incendios afectaron entre 150 mil y 200 mil hectáreas en la provincia

El secretario de Ambiente de la provincia Martín Barbieri afirmó que las quemas ocurridas fueron “ciento por ciento intencionales e ilegales”. El daño generado fue sobre entre 150 mil y 200 mil HA, advirtió.

Lunes 14 de Setiembre de 2020 | 10:22

Sin lugar para brindar mensajes confusos, Barbieri advirtió que los incendios en islas y montes entrerriano producidos en los últimos meses fueron “intencionales e ilegales en un ciento por ciento”.
 
“A medida que se va apagando el fuego vamos teniendo la magnitud del daño generado. Estimamos que alrededor entre 150 mil y 200 mil hectáreas han tenido distintos grados de afectación”, indicó Barbieri, en diálogo con LT11.
En este marco agregó que en la secretaría de Ambiente trabajan con especialistas en la materia para que les sugieran y asesoren con respecto al modo de restaurar los pastizales, bosques ribereños y todo aquello que haya sido afectado por los incendios.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits