INTERNAS DE ABRIL

Galimberti afianza Construir con un encuentro de mujeres

Unas 80 mujeres radicales de toda la provincia participaron del encuentro de Construir, el espacio interno que buscará disputar la conducción de la UCR entrerriana en las internas del 18 de abril. El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, uno de los principales referentes del sector, asistió.
21.02.2021 | 11:55
Un grupo de intendentes radicales de Entre Ríos decidió armar "Construir", un espacio interno para disputar poder en el mundo boina blanca. “Nosotros tenemos los votos”, dicen los mandatarios, en off the record, por lo que quieren que uno de los suyos sea quien conduzca la UCR.
 
“Hoy, en Nogoyá, empezamos a delinear nuestra agenda de trabajo y acciones para #construir. Mujeres que hacen política, algunas nuevas y otras llenas de experiencias, se encontraron para juntar fuerzas y compartir las ganas de Construir la Entre Ríos que viene”, comentó Galimberti, en las redes sociales, este sábado.
 
Pedro Galimberti, por su parte, es el Intendente de Chajarí y uno de los principales dirigentes del espacio. Galimberti no oculta sus intenciones de ir por la gobernación en el 2023, pero las legislativas del 2021 y el poder construir poder radical con “Construir” es un paso previo necesario.
 















 

En este marco participó del cónclave de mujeres radicales en Nogoyá. “Hoy
realizamos un gran encuentro con más de 80 mujeres entrerrianas de 20 localidades que empezaron a #construir una agenda de trabajo común para la transformación del Comité provincial de Entre Ríos. Agradecido por haber sido parte de este espacio donde se están fraguando las transformaciones que necesitamos”, remató.
 
Las internas en la UCR entrerriana serán el 18 de abril. Hasta el momento habría tres sectores en competencia, a saber: Construir (intendentes), el que conduce el exsenador provincial Raymundo Kisser y el que lleva adelante el diputado nacional Fabián Rogel.
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios