PASO A LAS PASO

Frigerio, de recorrida por Chajarí y San Salvador

El porteño Rogelio Frigerio, precandidato a diputado en Juntos por el Cambio, militó su postulación en Chajarí y San Salvador, en donde afirmó que serán las PASO en donde se resuelvan los lugares de las listas si es que no se llega a la unidad con los otros sectores.
13.06.2021 | 13:49
Frigerio recorrió localidades del norte entrerriano, a saber: San Salvador, Chajarí y Concordia, según informaron desde prensa del dirigente. En este marco, el macrista señaló “a la pobreza en Argentina, en general, y la entrerriana, en particular”, y a buscar ponerle un límite al Gobierno Nacional en el Congreso de la Nación “para que no aumente impuestos” como los principales ejes de su discurso de campaña electoral.

Frigerio, vecino de Capital Federal, utilizará la dirección de su casa de descanso que tiene en Villa Paranacito para presentarse como postulante a diputado por Entre Ríos, pese a que no vivió, ni vive en la provincia. Lo hará en el marco de Juntos por el Cambio, como la máxima figura del PRO.

En el marco de su recorrida, resaltó la importancia de las elecciones por venir y, en este sentido, “en la necesidad de una oposición que trabaje para evitar que el gobierno avance en seguir aumentando los impuestos”.

“La gente necesita que todos asumamos nuestras responsabilidades de que Argentina esté como está y de que en Entre Ríos se viva como se vive. De alguna manera todos somos responsables de esta situación, aunque no todos en la misma medida”, comentó Frigerio.

Frigerio fue acompañado por dirigentes de la UCR, PRO, vecinalismo y referentes sociales; estuvo el excomisario general de la Policía Federal Argentina, durante el gobierno de Macri, Néstor Roncaglia, quien nació en Chajarí.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios