LE ENVIÓ UNA CARTA A CORNEJO

Rogel advirtió que sólo durante las dictaduras la UCR no funcionaba y pidió por la Convención

Fabian Rogel fue electo en el 2020 como convencional nacional en la UCR. No obstante, hasta el momento el partido no hizo asumir a ninguno de los nuevos convencionales y, además, tampoco hace reuniones de la Convención. Entonces le envió una carta al titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo.
30.05.2021 | 10:27
Fabián Rogel fue electo convencional nacional por la UCR de Entre Ríos en las internas del 2020 y, hasta el momento, no asumió su cargo. Este fue el motivo del planteo que le realizó el entrerriano, Rogel, al mendocino, Cornejo.
 
“No recuerdo, excepto en dictaduras militares, que el Partido haya estado durante tanto tiempo sin que se realicen las respectivas convocatorias y que sus miembros no puedan renovarse toda vez que vence el mandato de los Convencionales actuales”, disparó Rogel en la misiva.

En el mismo sentido, aunque irónicamente, Rogel destacó que tal vez la falta de encuentros, sean virtuales o no, de la Convención se deban a que no se quiere discutir la alianza con el PRO llamada Cambiemos; renombrada como Juntos por el Cambio.
 
“No debatir, escudándonos  en la pandemia, de cómo le fue al país y al Radicalismo después del gobierno, y del acuerdo electoral  llamado Cambiemos o Juntos por el Cambio, constituye un acto de irresponsabilidad y de deslegitimación, no solo de la Convención,  sino del Partido como lugar esencial de análisis político”, observó.
 
En este marco, apuntó al Congreso de la Nación en el que ambas cámaras funcionan y se reúnen virtualmente, como también organismos de nivel internacional.
 
“Por lo expresado y como parte de su responsabilidad, le exijo de manera inmediata, concluir con este silencio, este vacío y esta falta de discusión”, remató.
ARCHIVOS
LA CARTA DE ROGEL A CORNEJO
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios