RADICALES RUMBO A LAS PASO

Convergencia tiende puentes hacia otros sectores de la UCR

Las mujeres de Convergencia realizaron un encuentro provincial, virtual, en el que apuntaron a fortalecer a la UCR. El espacio es uno de los sectores internos del radicalismo entrerriano que busca que sea un o una boina blanca la que encabece la lista de JXC.
22.06.2021 | 19:32
Convergencia, uno de los sectores internos en la UCR, reunió a sus mujeres militantes y dirigentes en un encuentro que tuvo como consigna “Desafíos para contribuir a consolidar liderazgos femeninos en el radicalismo entrerriano".

En este marco, se habló del fortalecimiento del partido; tema común, según manifiestan desde casi todos los sectores radicales, pese a que algunos coquetean con la idea de que el porteño Rogelio Frigerio, dirigente del PRO, sea el cabeza de lista de Juntos por el Cambio para las legislativas de este año.

En este contexto, Convergencia es uno de los que militan para que sea un o una radical la primera candidata. “Nos aglutina nuestra vocación de diálogo y el convencimiento que es momento de tender puentes entre los diversos espacios que coexisten en la UCR”, resolvió el espacio, como norte, en diciembre cuando se anunció su lanzamiento, según recordaron a través de un comunicado de prensa.


“Los afiliados y los militantes demandan ser escuchados y es nuestro deber trabajar para que se interprete la intensidad de ese reclamo. Aquellos que genuinamente y de forma desinteresada expresan y defienden nuestro ideario en cada rincón de la provincia, esperan que también sean tenidos en cuenta para resolver que radicalismo nos debemos", destacaron en el cónclave virtual.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios