FDT

Loggio adelantó un triunfo del FDT: "La sociedad valorará que está en manos de un gobierno serio"


El diputado provincial del Frente Creer ER, Néstor Loggio, destacó la conformación del Frente de Todos en Entre Ríos, que competirá en las próximas elecciones legislativas. Se mostró confiado y aseguró que el justicialismo ganará en septiembre y en noviembre.
18.07.2021 | 11:36
"Estamos en un proceso natural de la democracia, de las elecciones de medio término que establece nuestra Constitución Nacional en un momento tan difícil para el mundo, para la Argentina y el entrerriano en particular. Nuestros gobiernos nacional y provincial vienen haciendo un trabajo extraordinario en materia sanitaria, donde lo primero fue recomponer toda la estructura del Ministerio de Salud de la Nación, que había destruído Mauricio Macri en su gobierno” resaltó el legislador. Y apuntó: “Se recuperó el Hospital de la Baxada en Paraná, que estuvo paralizado por cuatro años. Esto ha permitido que la pandemia, que sigue y que nos está golpeando duro como en el mundo entero, en Entre Ríos no provocara el desborde del sistema sanitario”.

Loggio consideró, en contacto con Debate Abierto, que “la sociedad va a valorar en las elecciones legislativas que está en manos de un gobierno serio, responsable y que está resolviendo los problemas más graves que tiene”. Acotó a continuación que también se ocupa de “recomponer la economía”, destacando los “indicadores de recuperación” que muestra la actividad industrial.

“Históricamente, en las elecciones de medio término se vota a favor o en contra del Gobierno nacional. Está el compromiso de nuestro gobierno con los problemas urgentes de la sociedad y eso va a ser reconocido por el pueblo. Vamos a obtener un triunfo en las urnas en septiembre y noviembre” destacó el diputado. Y agregó: “Soy muy optimista hacia el futuro, la sociedad va a percibir en el bolsillo que la economía se está recuperando. Soy y seré Keynesiano en mis ideas económicas, creo que el Estado tiene un rol protagónico en la promoción y la orientación de la economía”.
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios