ELECCIONES 2021

Oliva quiere al funcionariado en cada esquina defendiendo la gestión y militando la lista del FDT

El Intendente uruguayense, Martín Oliva, apuntó a que el funcionariado que cumple funciones en un gobierno del FDT “tiene que trabajar como si fueran ellos mismos los candidatos”. “Nos tenemos que comprometer”, dijo.
20.07.2021 | 08:56
“Puedo ir a cada esquina de Concepción del Uruguay. Estamos vacunando, haciendo obras, siempre falta más, pero puedo contarle por qué los candidatos de mi partido son los que mejor nos pueden representar de cara a las legislativas nacionales”, sostuvo Oliva.

En el contexto electoral por las legislativas por venir, el mandatario apuntó al necesario “compromiso” del funcionariado, sea municipal, provincial y nacional. “Todo el mundo tiene que trabajar como si el candidato fuera él mismo. Tienen que poner de esa manera el convencimiento para convencer de que tenemos buenas y buenos candidatos”, agregó.


Oliva confirmó que habrá una coordinación de campaña  


“Si todos los funcionarios convencidos le contamos a la gente por qué el PJ es la mejor opción de cara al 2021 y al 2023, no tengo dudas de que podremos revertir un escenario que es lógico que hoy atraviesa a todos. Tenemos que comprometernos todos”, remató, en diálogo con El Once.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios