LA LISTA DEL MST Y EL PO

“(R)evolucionemos a la izquierda”

Los espacios que conformaron el FIT-U en el 2019 en estas elecciones se llamaran "(R) Evolucionemos a la izquierda" y tendrán como sus precandidatxs a Nadia Burgos, José Luis Lemes y Sofía Cáceres Sforza, en primer, segundo y tercer lugar en la boleta, respectivamente.
24.07.2021 | 13:36
Burgos dio la buena nueva sobre quiénes serán los y las postulantes de “(R) Evolucionemos a la izquierda”, el nombre de la lista que presentó el Movimientos Socialista de los Trabajadores (MST), el Partido Obrero (PO) y otros espacios.

Burgos, en este sentido, será cabeza de lista. Le seguirá José Luis Lemes, un obrero industrial de Gualeguaychú, y Sofía Cáceres Sforza, quien irá en el tercer puesto; una docente universitaria, secretaria general del Sindicato De Trabajadores Docentes Universitarios De Entre Ríos.

“Nuestra propuesta para las elecciones contiene representantes de los principales sectores en lucha. Ponemos nuestra fuerza militante al servicio de que la voz de trabajadores, mujeres, disidencias y juventud sean las que tomen las decisiones. Nuestro primer objetivo es superar los 25.000 votos, que impone el piso proscriptivo de las PASO, para ser una opción en noviembre”, expresó Burgos.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios