“SECTORES DIVISIONISTAS QUE PREFIEREN PERSONALISMOS”

Burgos criticó al Nuevo MAS por dividir el voto de la izquierda

La precandidata a diputada por el FIT-Unidad Nadia Burgos comentó que buscaron un espacio de unidad entre los diversos sectores de izquierda y que, en este sentido, el Nuevo MAS lo rechazó. “Prefieren favorecer el personalismo de algún que otro candidato antes que la unidad.”
26.07.2021 | 10:05
La izquierda en Entre Ríos tendrá dos listas: (R) Evolucionemos a la izquierda, que propone el Frente de Izquierda – Unidad y la del Nuevo MAS, que impulsa Manuela Catañeira a nivel nacional.

“Desde el MST llamamos desde un primer momento a los sectores de izquierda para que puedan incorporarse al FIT-Unidad. Lamentablemente hemos recibido el rechazo del Nuevo MAS”, relató Nadia Burgos, referente del MST y precandidata en primer lugar por el FIT-U.  

La lista del Nuevo MAS, según Burgos, “no hará más que dividir no sólo los votos de la izquierda". "Sino que, además, divide la posibilidad de generar un proyecto político común”, afirmó. 

“Lamentablemente nos encontramos con sectores divisionistas que prefieren favorecer el personalismo de algún que otro candidato antes que la unidad”, remató en diálogo con LT11.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios