DISPUTAS SOCIALISTAS

En el PS quedaron las 2 listas y Rossi enfrentará a Meillard

La lista "Podemos Entre Ríos", que representa al oficialismo en el PS y lleva como primer precandidato a Juan Manuel Rossi, competirá contra "Juntos somos más" que encabeza el uruguayense Juan Carlos Meillard.
27.07.2021 | 17:42
Hasta última hora de este lunes, cuando vencía el plazo para la impugnación de listas, en el socialismo entrerriano estuvieron en un tira y afloje, según supo BABEL, entre el oficialismo y su oposición por la aceptación o no de las boletas.

Finalmente, hubo paz y se aceptaron las dos únicas listas que se presentaron, Podemos Entre Ríos (PER) y Juntos somos más (JSM).

PER representará a la conducción partidaria; su primer precandidato es Juan Manuel Rossi, el actual Presidente del PS entrerriano. Lo acompañan Natalia Andrea Noacco y Darío Adolfo Báez.

En la vereda de enfrente estará “Juntos somos más”, que promueve el sector de Juan Carlos Meillard, como primer precandidato, y Graciela Brafa y Francisco Padula, como segunda y tercero, respectivamente.

Meillard hace años plantea la oposición interna a la actual conducción del PJ. No hubo contingencia electoral, sea interna o externa, en la que no haya promovido boleta propia contra sus eternos adversarios.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios