EN PARANÁ

Podemos suma apoyo radical paranaense

El precandidato por Podemos en el PS, Juan Manuel Rossi, se reunió con referentes barriales de la UCR en Paraná los que comprometieron su apoyo hacia la propuesta que encabeza el socialista.
10.08.2021 | 10:11
“La incorporación de los compañeros radicales es un gran paso”, afirmó Rossi, en alusión al encuentro que mantuvo junto al precandidato a diputado en tercer lugar por Podemos, Darío Báez, con vecinas y vecinos radicales de Paraná.


CONTEXTO
Las PASO en el socialismo tendrán dos listas en disputa: la que encabeza el presidente del partido, Juan Manuel Rossi, “Podemos Entre Ríos”, y la que tiene como primer postulante al uruguayense Juan Carlos Meillard, “Juntos somos más”.


DECLARACIONES

En este marco, Rossi habría acordado con las y los paranaenses que habrían manifestado “su hartazgo frente a las dos ofertas electorales que componen la grieta y que nunca atienden los problemas reales que se viven en sus barrios”, según informaron desde prensa de Podemos.

"Como dijimos desde un principio nuestro objetivo es que Entre Ríos sea protagonista y nos comprometemos con cada vecino y vecina, con los emprendedores y productores a llevar su voz para que sus problemas reales sean lo que se discutan en el Congreso de la Nación", sentenció Rossi.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios