CRUCES PREPASO

“Llevaron a la UCR a convertirse en el bulín de los chetos de Capital”

Desde la lista "Podemos Entre Ríos", en el socialismo, el precandidato Darío Báez disparó contra la UCR acuerdista con el PRO por "pactar primero con el gobierno K y ahora con el larretismo", en alusión al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
06.08.2021 | 16:54
El precandidato a tercer lugar en Podemos Entre Ríos, en el marco del PS, salió con los tapones de punta contra el radicalismo por su alianza con el PRO. En este sentido, sobre las y los boinas blancas dijo: “Que hoy quieran dar cátedra de moral con la bragueta abierta los que destruyeron el partido de Alem e Irigoyen pactando con el gobierno de los k en su momento y con Larreta en la actualidad por la vil moneda”.

“Son simplemente impresentables. Llevaron a un partido centenario, como la UCR, a convertirse en el bulín de los chetos de capital”, remató.

Báez, quien llega a la precandidatura tras haber sido dirigente de la juventud radical en Paraná, fulminó a Atilio Benedetti, el boina blanca que va en tercer lugar en “Juntos”, la lista que encabeza el porteño macrista Rogelio Frigerio.

“Benedetti ya pasó por la función de diputado y lo único que hizo fue el crédito multimillonario para él y en pleno gobierno de Cristina Kirchner”, sostuvo.
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios