ELECCIONES 2021

El FDT presentó sus precandidatos en La Histórica

El PJ uruguayense realizó un encuentro que tuvo como anfitrión a Martín Oliva y como figura principal al Gobernador, Gustavo Bordet, para presentar las postulaciones de Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte. Barbijos, aire libre y sillas para el público fueron el modo en el que el justicialismo volvió a los actos.
26.08.2021 | 18:52
El FDT tuvo una jornada intensa este jueves en Concepción del Uruguay, a donde desembarcaron las principales figuras del Ejecutivo provincial con las y los precandidatos. Gustavo Bordet y Laura Stratta, Gobernador y Vicegobernadora, llegaron junto a Cresto, Gaillard, Ledesma, Ulman y Larrarte.

La presentación tenía como agenda tres actividades. La primera fue en la llamada Isla del Puerto en donde Bordet y los precandidatos dialogaron con empresarios, universitarios, docentes y dirigentes deportivos, entre otros. Darse a conocer, presentarse y escuchar sus inquietudes de cara al futuro era la consigna. Un centenar de dirigentes de distintos sectores participaron.

La sede del PJ, mientras tanto, esperaba. Allí se dirigieron como segunda actividad para presentarse ante la militancia y perdiles su apoyo. Los barbijos, el cuidado de la distancia entre los presentes y el hecho de que la mayoría hayan estado sentados y sentadas marcaron la diferencia con los anteriores actos peronchos.























Habló Oliva, Larrarte, Ulman, Ledesma, Gaillard y Cresto. Finalizó Bordet. Como todo acto peronista se cerró con la marcha. Como se esperaba.

Para la última actividad, Bordet, Stratta, Cresto, Gaillard y Ledesma junto a Oliva se dirigieron a la planta frigorífica de Tres Arroyos para recorrerla. Allí los esperaba el empresario Joaquín De Gracia.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios