“POR CRESTO NUESTRA CIUDAD TENDRÁ MUCHAS OBRAS”

Oliva pidió el voto para el FDT: "Es la mejor opción para los y las uruguayenses"

El Frente de todos grabó un video con el intendente Martín Oliva, en el que invitó a los vecinos concepcioneros a votar la lista que encabeza Enrique Cresto. “Gracias a él nuestra ciudad tendrá muchas obras”, adelantó.  
02.09.2021 | 11:42
La campaña del FDT para Oliva no pasa desapercibida. Realiza reuniones en la sede del PJ, sale a caminar por los barrios en donde entrega la boleta que encabezan Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, habla con los vecinos y les pide el acompañamiento. Finalmente grabó un video en donde reitera que “la mejor opción para las y los uruguayenses es votar la lista del FDT”.

“Este 12 de septiembre seguimos hacia adelante, con las obras y la reactivación económica”, señala Oliva en el video difundido este jueves por la noche. Paso seguido completa que Cresto, desde el Congreso Nacional, “acompañará todo lo que tiene que ver” con las necesidades de Concepción del Uruguay.

“La mejor opción para las y los uruguayenses este 12 de septiembre es la lista del Frente de Todos que encabeza Enrique Cresto. Gracias a él, nuestra ciudad tiene y tendrá muchas de las obras que marcan nuestro desarrollo”, anuncio Oliva, en las redes del FDT de La Histórica a la hora de compartir el trabajo audiovisual.


EL VIDEO DE OLIVA EN LAS REDES

SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios