CRUCES

El PS aclaró que su candidato es Rossi y no Frigerio

El PS uruguayense advirtió que tiene un único postulante y que es Juan Rossi. Lo aclaró luego de que exsocialistas pasaran a militar por el macrista Rogelio Frigerio.
21.09.2021 | 09:53
“Desde el Partido Socialista de Concepción del Uruguay nos dirigimos a afiliados, afiliadas, simpatizantes, medios de comunicación, ciudadanos y ciudadanas para manifestar que el socialismo uruguayense sostiene su apoyo únicamente a la lista encabezada por Juan Rossi, Presidente del Partido Socialista de Entre Ríos, para competir en las próximas elecciones legislativas generales”, destacó el PS de La Histórica.

“Desmentimos rotundamente el supuesto apoyo de nuestro Partido a la candidatura de Rogelio Frigerio, anunciado a través de comunicados de prensa ajenos a nuestra organización, en los que hacen protagonistas a sectores partidarios que no tienen participación orgánica en las mesas de conducción partidaria provincial ni del departamento Uruguay y, también, en entrevistas a supuestos dirigentes que carecen de todo tipo de legitimidad al interior de nuestro Partido”, agregó.

Las palabras oficiales del PS llegaron luego de que un exmiembro del socialismo local, Paulo González, rompiera con el partido y pasara a militar la postulación de Rogelio Frigerio. González se presenta a si mismo como “la pata socialista” que banca a Frigerio. El partido lo desmintió.

“No concebimos a la política partidaria como una vía para lograr objetivos económicos personales ni como una vidriera para obtener exposición política o mediática individual”, sostuvo el PS. 

Finalmente, el socialismo uruguayense señaló: “A diferencia de otros sectores que apoyan frentes o candidaturas tan disímiles elección tras elección, seguiremos recorriendo la provincia para acercar propuestas superadoras, coherentes y realizables, en el marco del proyecto político que venimos construyendo sostenidamente desde hace años y que se enriquece con cada charla que mantenemos con los entrerrianos y las entrerrianas”.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios