PODEMOS

“Hace mucho que el socialismo no iba unido a las elecciones”

Juan Manuel Rossi, Presidente del PS de Entre Ríos, remarcó que el “socialismo entero está, unido, en la lista de Podemos Entre Ríos”. Ley de humedales y una “reforma fiscal verde” serán las primeras propuestas a llevar al Congreso.
17.10.2021 | 10:25
“Quedamos muy conformes con los resultados de las PASO, ahora estamos con el envión, envalados”, comentó Rossi. No descartó, en este marco, que Podemos pueda pelear por el quinto diputado entrerriano que ingresará en diciembre.


Rossi advirtió que no hay socialismo por afuera de la lista de Podemos Entre Ríos. “El partido socialista entero está entero, unido, la lista Podemos Entre Ríos”, destacó.


De este modo, rechazó las palabras de la dirigente María Emma Bargagna y del uruguayense Paulo González, exmilitantes socialistas que se pasaron a las filas del frigerismo y anunciaron que “representaban al socialismo en Juntos por Entre Ríos”. Rossi lo descartó de raíz.

“Hace mucho que el socialismo no iba unido a las elecciones”, dijo en alusión a la lista de Podemos, en diálogo con LT11.

Rossi, finalmente, adelantó que en caso de llegar al Congreso de la Nación irá con dos proyectos de ley a discutir, la de Humedales y otra que llamó una “reforma fiscal verde”.

“La ley de humedades es clave porque Entre Ríos está atravesada y rodeada por humedales”, consideró.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios