BOINAS BLANCAS VS. BOINAS AMARILLAS

La UCR “es furgón de cola del PRO” para Varisco

La diputada por Cambiemos y candidata a diputada por el Partido FE Lucía Varisco participó de un acto en recuerdo a Raúl Alfonsín. En este marco señaló el copamiento del radicalismo por parte del macrismo y agregó que para salir de ello “se necesita una fuerte actitud militante”.
01.11.2021 | 15:41
El Movimiento de Unidad Radical (MUR) de Paraná llevó adelante un acto en homenaje al expresidente Raúl Ricardo Alfonsín al cumplirse 30 años de su triunfo electoral. En este marco, Lucía Varisco, quien había sido invitada, criticó a la actualidad de la UCR.

Consideró que el radicalismo se encuentra en una “difícil situación” y agregó que se transformó “en el furgón de cola del PRO”. Afirmó que tanto actualmente como durante el gobierno de Mauricio Macri, del que la UCR fue “socia”, el radicalismo “fue un convidado de piedra” en la toma de decisiones.

“Lamentablemente en los últimos años asistimos a la declinación de quienes representan a nuestro partido, aceptando las dádivas que ofrecen para la integración de las listas de Juntos por el Cambio y apoyando candidaturas de dirigentes de origen peronista y que hoy representan a la derecha de la política argentina", disparó en alusión al porteño Rogelio Frigerio, cabeza de lista de Juntos.

"La historia y la doctrina de la Unión Cívica Radical, los postulados tan claros de Raúl Alfonsín que llevaron al partido a aquella histórica victoria electoral deben ser restaurados y por eso es necesario comenzar a reconstruirlo para que sea, el eje central y la verdadera alternativa de gobierno amparados por el ideario de nuestra querida UCR”, sostuvo finalmente, según publicó AIM.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios