NARCO, POLÍTICA Y DISCURSOS

Bullrich comparó a Varisco con la banda narco Los Monos

La titular del PRO nacional, Patricia Bullrich, recordó que el ex exintendente de la UCR Sergio Varisco tenía vinculaciones con el mundo narco y, en este sentido, lo comparó con la banda criminal de Rosario Los Monos. Varisco falleció cuando apelaba su condena en el 2021.
 
26.09.2022 | 08:28
El exintendente radical de Paraná —fallecido en el 2021—, Sergio Varisco, fue mencionado en el programa de televisión de Mirta Legrand y, en este sentido, caracterizado como “narco” por Bullrich, dirigente y precandidata presidencial del PRO. 

“Cuando era ministra de Seguridad tuve un caso de vinculación con el narcotráfico de un intendente, no del PRO de Cambiemos, JXC, de la ciudad de Paraná. Varisco, que ahora murió”, mencionó Bullrich, ante la consulta sobre qué haría ante un caso de corrupción en el macrismo. 

“Yo no dudé. No me importaba que fuera de nuestro partido. No dudé en que había que hacer una investigación y si era responsable de vincularse con el narcotráfico tenía que ir preso como Los Monos; igual”, agregó. 

Los Monos es una banda criminal – narco de Rosario Santa Fe, que se mueve desde hace unos 20 años en los contornos del hampa del territorio. Bullrich utilizó la figura de los rosarinos para referirse a Varisco, quien era uno de los hombres de peso en la UCR de Entre Ríos. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios