RECORRIDA POR LA HISTÓRICA

“El 14 se juega por los puntos”

El candidato a diputado por Juntos Rogelio Frigerio dedicó la tarde de este viernes para militar en Concepción del Uruguay, en donde recorrió un barrio, dialogó con comerciantes y, finalmente, realizó una conferencia de prensa.
05.11.2021 | 19:54
“En nuestras recorridas intentamos transmitir lo que está en juego para Argentina y para la provincia; creemos que está en juego una parte importante de nuestro futuro”, comentó Frigerio.

A una semana de las elecciones pidió el acompañamiento del electorado hacia la propuesta de Juntos. “El 14 se juega por los puntos, es cuando realmente vamos a definir si podemos llevar al menos tres diputados de Juntos por el cambio”, consideró en diálogo, exclusivo, con BABEL.

Frigerio estaba acompañado por la plana mayor del PRO uruguayense, el presidente del partido, Leandro Clapier, Jorge Satto y Mauro Vazón, entre otros. También lo acompañó en su recorrido por Concepción el exdiputado de Cambiemos y dirigente de la UCR Sergio Kneeteman, al igual que el y la radical José Antonio Artusi y Felicitas Rodríguez.

“Venimos con mucho entusiasmo, intentando estar en la mayor cantidad de pueblos, de ciudades de Entre Ríos”, mencionó el exministro del Interior de la Nación de la gestión de Mauricio Macri.

Frigerio había llegado a La Histórica a la siesta y la primera actividad que hizo fue una caminata por el barrio 150 viviendas. Luego participó en el Colegio Nacional de una actividad que le había preparado su equipo de “comunicación”

Finalmente caminó por el centro concepcionero, en donde militó su candidatura con las y los comerciantes. “La sensación es que la gente está con mucha bronca y desilusión con el gobierno nacional. No comparten el norte al que está llevando el kirchnerismo al país”, completó Frigerio.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios