BORDET PRESENTE

Alberto recibió a gobernadores del PJ

El Gobernador, Gustavo Bordet, fue uno de los 12 mandatarios que se reunieron con el Presidente, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos este martes. El motivo del cónclave fue dialogar sobre la economía argentina luego de que la oposición rechazara aprobar el presupuesto nacional. 
21.12.2021 | 17:43
Tras el rechazo por parte de la oposición en la Cámara de Diputados del proyecto de Presupuesto, el Presidente convocó a gobernadores del justicialismo para dialogar sobre cómo seguir. 

El proyecto rechazado contenía numerosos recursos que ahora las provincias no tendrán. Por ejemplo, Entre Ríos perdió de obtener más de 9 mil millones de pesos, según advirtió el Presidente de Diputados de la Nación, Sergio Massa. 

Bordet fue uno de los presentes, además Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Gustavo Melella (Tierra Del Fuego), además del vicegobernador a cargo del Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios