“LA GESTAPO” DEL MACRISMO

“Esas conversaciones son escalofriantes”

La diputada por Cambiemos Lucía Varisco señaló como "armas perversas" las que utilizaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para armar causas judiciales contra dirigentes. Lo dijo al replicar el video en el que se ve a funcionarios de Vidal y Macri en una reunión de la mesa judicial.
28.12.2021 | 09:11
La AFI encontró en sus dependencias discos duros (de computadoras) fuera de servicio y el equipo tecnológico del organismo logró recuperar parte de su contenido. Entre los archivos estaba un video de una reunión del 2017, posiblemente en una sede del Banco Provincia de Buenos Aires, en donde el ministro de Trabajo de la exgobernadora María Eugenia Vidal, Marcelo Villegas, habla con empresarios de la construcción de la zona y les anuncia que “armaban causas” judiciales contra el dirigente sindicalista de la Uocra Juan Pablo “Pata” Medina para meterlo preso. 

Habló, inclusive, de querer tener “una Gestapo” para perseguir a sindicalistas. En el cónclave estuvieron, además, funcionarios de la AFI, lo que demuestra la participación de la administración de Mauricio Macri. 

“Esas conversaciones son escalofriantes!”, estimó Lucía Varisco. “En democracia, utilizaron las armas más perversas para disfrazar de legalidad algo que violaba absolutamente el estado de derecho”, agregó. 

Lucía es hija de Sergio Varisco, exintendente de Paraná, ya fallecido, acusado y condenado en primera instancia de vínculos con el narcotráfico. Los Varisco denunciaron continuamente que la causa fue armada por el PRO para voltear a Sergio, el único dirigente de la UCR capaz de postularse a la gobernación en el 2019. Lucía sigue con la denuncia cada vez que tiene oportunidad. 



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios