ESPIONAJE Y PERSECUCIÓN A GREMIOS

Piden juicio político a los jueces que desvincularon a popes de Cambiemos en la inteligencia ilegal

Blanca Osuna, integrante de la comisión bicameral de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia, adelantó que el cuerpo concurrirá al Consejo de la Magistratura para pedir el juicio político a los jueces que desprocesaron a los titulares de la AFI de Cambiemos. Además, investigarán el video.
29.12.2021 | 09:50
Osuna explicó que los camaristas Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi “omitieron con total intencionalidad” toda la prueba producida por el Congreso Nacional que demostraba la participación de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani en la espiadura de Cambiemos. Por ello, apuntó que la Bicameral pedirá el juicio político contra los magistrados por considerar que actuaron contra derecho. 

“Un estudio pormenorizado de acciones de inteligencia ilegal donde consta efectivamente que no es responsabilidad de una mano de obra desocupada, sino que es una acción estructurada desde el corazón del poder con responsabilidad en Mauricio Macri”, fue lo que elaboró la Bicameral, según Osuna. 
 
EL SINDICALISMO ENTRERRIANO DIJO QUE CAMBIEMOS SE COMPORTÓ COMO LA DICTADURA EN LA PERSECUCIÓN



EL VIDEO DE LA GESTAPO ANTISINDICAL

Por otro lado, Osuna comentó que en la Bicameral crearon una subcomisión que se dedicará a estudiar puntualmente lo sucedido y que muestra el video que apareció en las computadoras de la AFI, en el que se ve a funcionarios de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, de la Nación, legisladores y tres agentes de la AFI junto a empresarios de la construcción en la organización de un plan de inteligencia ilegal contra el sindicalista de la Uocra Juan Pablo “Pata” Medina. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios