ESPIONAJE ILEGAL

Frigerio tenía un celular de la AFI

El diputado de JPC Rogelio Frigerio figura en el listado de los exfuncionarios de Cambiemos que tenían en su poder un celular otorgado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). María Eugenia Vidal y Daniel Angelici, entre otros, también lo tenían.
04.01.2022 | 18:49
El Presidente, Alberto Fernández, informó que ordenó a la AFI que presente en la justicia todos los datos correspondientes a los celulares encriptados que manejaba durante el exgobierno de Mauricio Macri y que les había dado a distintos funcionarios y personas cercanas a Cambiemos, como Angelici. 

Fernández agregó que en la AFI apareció el listado de 100 celulares encriptados que la agencia de inteligencia había otorgado a gente de Cambiemos. 

Rogelio Frigerio tenía uno de los aparatos, según publicó Perfil en agosto del 2020. La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien estaría implicada en la llamada “Gestapo antisindical” armada por su gobierno y el federal que comandaba Macri, tenía otro. 

El dato de que Frigerio tenga un celular de la AFI deberá ser explicado ante a investigación en curso por la AFI, en primer lugar, y por el mismo exfuncionario, actual diputado por Entre Ríos, en segundo lugar.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios