DIPUTADA BOINA BLANCA

Lucía Varisco reclamó que la UCR acompañe las causas contra el espionaje ilegal de Macri

La diputad provincial Lucía Varisco (UCR - JXC) reclamó que las autoridades nacionales del radicalismo acompañen las causas iniciadas por espionaje ilegal y “lawfare” durante el gobierno de Mauricio Macri y dejen de “apañar tanta cuestión ilegal”
04.06.2021 | 11:43
A través de respuestas a los mensajes que recibió en Twitter por el fallecimiento de su padre, la diputa Lucía Varisco marcó cuestionamientos a la conducción del radicalismo nacional y al accionar de la Justicia Federal y Provincial.

En uno de esos mensajes, agradeció el pésame que le envió la dirigente radical Lilia “Lilita” Puig, ex presidenta de la Convención Radical, para reclamar: “Ojalá el partido a nivel nacional acompañara las causas de espionaje ilegal y lawfare de Macri, y dejara de apañar tanta cuestión ilegal”.



























La legisladora también aprovechó el mensaje de condolencias que le dejó el dos veces gobernador y actual embajador en Israel, Sergio Urribarri para cuestionar a la Justicia local y reivindicar la política. “A vos también te quisieron sacar de la cancha y no pudieron. A seguir peleándola desde la política, siempre”, le contestó Lucía Varisco.























La diputada provincial agradeció y retuiteó varios saludos por el deceso de su padre en la red social. En muchos de ellos había cuestionamientos al proceso judicial que atravesó y que culminó con una condena por narcotráfico. “Todos los que estuvimos presentes en ese juicio/circo judicial, político y mediático sabemos que es inocente. Y lo vamos a seguir diciendo”, fue uno de ellos. 

 

Fuente: APF

SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios