“LA HISTORIA JUZGARÁ QUIEN CREÓ EL PROBLEMA”

Alberto anunció un acuerdo con el FMI: "Sufríamos un problema y ahora tenemos una solución"

El Presidente informó que enviará al Congreso de la Nación el acuerdo alcanzado con el FMI para que sea aprobado. El nuevo acuerdo, afirmó, no contempla déficits cero, reformas laborales o ajustes en la obra pública.
28.01.2022 | 10:22
“Argentina ha llegado a un acuerdo con el FMI”, anunció el Presidente, Alberto Fernández, en un video difundido a través de las redes sociales de la Casa Rosada. La información llegó horas antes de que venciera un pago que debía hacer Argentina ante el organismo. 

Fernández aclaró que el acuerdo macro no tendrá exigencias de déficits cero, reformas laborales, como tampoco ajustes en la obra pública. “Prevé sostener la recuperación económica alcanzada”, observó. 

No obstante, Fernández adelantó que el acuerdo será enviado al Congreso Nacional para que sea aprobado por las y los legisladores. “Necesitamos que lo apoyen”, sostuvo. 

Sin mencionarlo directamente, Fernández se refirió al expresidente Mauricio Macri, el responsable de haber endeudado al país por 56 mil millones de Dólares ante el FMI. “La historia juzgará quien hizo qué, quien creo el problema y quien lo solucionó”, sentenció. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios