AMARILLOS 2023

“Vamos a postular a Frigerio para la gobernación”, definió Satto

El titular de la Asamblea del PRO de Entre Ríos, Jorge Satto, comentó que se encuentran en proceso de armado de un plan de gobierno. No obstante, sostuvo que, además de Rogelio Frigerio, también necesitarán candidaturas fuertes en los territorios. 
23.03.2022 | 08:20
“Tenemos que llegar con un proyecto bien definido de gobierno, en ese trabajo estamos”, comentó Satto, diputado provincial por Juntos por el Cambio. 

En este contexto, adelantó y definió que ellos, en alusión al PRO, lanzarán a Frigerio como candidato a gobernador en el 2023. “Después las urnas dirán si se aplica o no se aplica, pero ya estamos en esa tarea. Queremos dejar la menor cantidad de margen a la improvisación”, expresó. 

Satto encabezó el sábado una asamblea provincial del PRO en Villaguay, en la que, entre otros puntos, se creó el órgano partidario de la juventud. La uruguayense Tania Nuñez quedó como su referente. 

Finalmente, advirtió que el macrismo necesitará buenas postulaciones en cada territorio que le sumen a la candidatura del porteño Frigerio. “Frigerio es un muy buen candidato, pero con él solo no alcanza. Tiene que venir desde abajo hacia arriba, desde lo local”, mencionó en diálogo con LT11
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios