AMARILLOS

Una colonense en la conducción nacional de la juventud del PRO

La presidenta de la Juventud del PRO en Entre Ríos, Tania Nuñez, integra la lista de unidad elegida para comandar la conducción joven en el macrismo nacional. Nuñez, representa al frigerismo. 
09.04.2022 | 10:06
Jóvenes PRO es el nombre de la lista de unidad elegida el 4 de abril para conducir los destinos de la juventud macrista. El dato para Entre Ríos en particular, fue la presencia en la nómina de la entrerriana oriunda de La Histórica de Tania Nuñez. Fue electa como coordinadora. 

El PRO entrerriano se encargó de comunicar que Nuñez llegó al cargo nacional en representación del espacio de Rogelio Frigerio. Entre las nuevas autoridades hay expresiones de los distintas geografías y diversos espacios internos macristas, tales como los de Patricia Bullrich o Diego Santilli, entre otros. 

“Somos la generación de jóvenes que no quiere profundizar la grieta política, La agenda que llevamos hoy, es una agenda alineada con los que nos pasa en el día a día y no una agenda ajena a los argentinos. Nos estamos preparando para ser la mejor alternativa para volver a la Casa Rosada en el 2023 y Gobernar en la provincia de Entre ríos con Rogelio Frigerio”, destacó Nuñez. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios