ENTRERRIANOS POR EL MUNDO

Piaggio, vice de la "Red de ciudades inteligentes", una ONG internacional

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, en Puerto Rico, fue elegido vicepresidente de la Red de Ciudades Inteligentes de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de gobiernos locales, Flacma. La presidencia fue para el alcalde de Puerto Rico.
 
07.04.2022 | 11:38
Piaggio fue uno de los participantes del encuentro que se realizó en San Juan, Puerto Rico. En este marco fue designado vicepresidente de la Red de Ciudades Inteligentes de la Flacma. Además, el mejicano Sergio Baños Rubio de Pachuca, el ecuatoriano Pedro Palacios Ullauri de Cuenca y el puertorriqueño completaron el directorio. 

El mandatario de Gualeguaychú agradeció a quienes lo eligieron, pero también a sus vecinos gualeguaychuenses: “Por abrazarme siempre y compartir los sueños de vivir en una ciudad, más sustentable, inclusiva, solidaria y amigable con el ambiente, una ciudad en la que ponemos la salud de las personas por encima todas las cosas”. 

“Abrazo inmensamente a cada trabajador y trabajadora de la Municipalidad de Gualeguaychú que elige todos los días el camino del trabajo y el compromiso, que hoy pone a Gualeguaychú en lo más alto, y nos sigue consolidando como un gran faro ambiental de Argentina y para toda Latinoamérica”, remató. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios