ABRIÓ LA CHANCE DE UNA CANDIDATURA

“Unir voluntades para profundizar la transformación de Entre Ríos, esto es una posibilidad”

El intendente de Gualeguaychú pidió "no adelantar los tiempos" para definir qué papel jugará en las elecciones del 2023. No obstante, dio a entender que no descartaba alguna candidatura. Anteriormente había dicho que "veía muy difícil" postularse porque "no tenía plata para eso".
19.04.2022 | 11:04
Martín Piaggio afirmó que “queda algo” de tiempo para “no apresurar" las decisiones en cuanto a qué hará en el 2023. Destacó que actualmente se enfoca en la gestión diaria como intendente de Gualeguaychú. 

“Evidentemente, hemos tenido en los últimos tiempos, vínculos con el resto de la provincia, con dirigentes y sectores sociales, con los que encontramos unión en el pensamiento. Algo que vamos cultivando para que luego pueda traducirse en acciones. Unir voluntades para profundizar la transformación de Entre Ríos”, dijo Piaggio, según publicó el portal R2820

“Esto es una posibilidad, eso sí, en los próximos meses, a lo largo de este año, vamos a tener que tomar definiciones más concretas”, agregó. 

Piaggio, con sus palabras, volvió a abrir la chance de que se candidatee a gobernador, ya que anteriormente había señalado que “lo veía muy difícil”. “No tengo plata para eso”. “Si ocurre lo tendríamos que hacer desde la plena austeridad, como cuándo me tocó hacerlo en Gualeguaychú en el 2015”, había expresado entonces. 

 


En este marco, Piaggio volvió sobre sus pasos y habló de un proyecto a futuro que discuta un lugar en la fórmula para el sur entrerriano, en el que se encontraría Gualeguaychú. “Puede ser muy interesante para el sur de la región en el término de discusiones políticas, ese sur, que muchas veces ha quedado relegado por otras centralidades de la política entrerriana”, remató. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios