JXC

Farias afirmó que irán por la intendencia

Desde su lugar de referente de Compromiso con Entre Ríos, que a nivel provincial dirige el diputado Juan Domingo Zacarías, Mariano Farias aseguró que en La Histórica presentarán candidaturas para todos los cargos electorales. Lo harán dentro de Juntos por el Cambio.
24.04.2022 | 18:28
Integración Uruguayense es el partido vecinal que conformó Farias en el 2019. El espacio, actualmente, se sumó a Juntos por el Cambio, pero desde Compromiso con Entre Ríos, en donde confluye un conjunto de sectores provinciales que se unieron para tener mayor peso a la hora de discutir lugares de poder o en las boletas. 

En este sentido, Farias tiene claro dos cosas, a saber: CER presentará candidaturas para todos los cargos en Concepción del Uruguay; y apoyarán a Rogelio Frigerio para la gobernación, si es que el porteño decide postularse. 

FARÍAS ARMA CON ZACARÍAS PARA FRIGERIO





















En diálogo con BABEL, el excandidato a intendente por uno de los espacios vecinalistas comentó que aún no saben quiénes serán los candidatos, pero, agregó, la intención es la de disputar desde concejales, intendencia hasta legisladores por el departamento. 

La competencia electoral se llevará adelante dentro de las filas de Juntos por el Cambio. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios