MARIANO FARÍAS INTRA JXC

“Hoy no son momentos de candidaturas”

El referente de Integración Uruguayense y de Compromiso por Entre Ríos, Mariano Farías, miembro de JXC, rechazó entrar en las discusiones por postulaciones para el 2023.
18.08.2022 | 12:27
“La gente está cansada de lo mismo, y al final termina pagando las malas gestiones que no contienen a las comerciantes, pymes, trabajadores, salud y educación”, consideró Farías y, en este marco, rechazó hablar de candidaturas. 

Farías ya había adelantado que desde Compromiso por Entre Ríos, un sector provincial conducido por Domingo Zacarías, disputarían todos los cargos en el 2013, a saber: concejalías, intendencias, diputaciones y senadurías. La compulsa sería dentro por Juntos por el Cambio, en donde lo único que Farías y los suyos no pelearían será la gobernación, la que dejarían en manos del diputado macrista Rogelio Frigerio. 

“Basta de entenados. Se terminó el tiempo del caudillaje y las familias que deciden quien sí y quien no, si queremos demostrar cambios ajustémonos a la realidad del país y la gente”, dijo Farías, en declaraciones enviadas a BABEL

“Soy un laburante y vengo de una familia trabajadora. Hoy dirijo la empresa que con mi sudor construí entendiendo siempre el valor social y el compromiso que eso me llevo, tengo una vida y pasar tranquilo, pero entiendo de responsabilidad social y si a mí me conocen por mi empresa, me conocen mucho más por mi compromiso con la gente. Digo esto para dejar blanco sobre negro que no voy en lo personal por una candidatura, el grupo decidirá cuál será mi lugar, porque bien saben los que me acompañan que siempre fui por un proyecto de ciudad que abarque a los miles de uruguayenses que buscan un cambio y anhelo de que se puede siendo prudentes y mesurados”, remarcó finalmente.  
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios