UN FONDO PARA PAGAR AL FONDO

"Que la deuda contraída por Macri la paguen los que tienen dólares sin declarar"

La Liga de Intendentes e intendentas del PJ de Entre Ríos envió una carta a los y las diputadas peronistas, en la que les manifestaron su apoyo al proyecto de ley que buscaría dólares para pagar la deuda con el FMI que acordó el expresidente Mauricio Macri.
01.06.2022 | 09:57
Blanca Osuna, Marcelo Casaretto, Tomás Ledesma y Carolina Gaillard fueron las y los legisladores nacionales por Entre Ríos que recibieron la misiva de la Liga de Intendentes del PJ. 

“Afrontar el pago de la deuda actual y futura con el aporte de quienes tienen dólares sin declarar en el exterior”, apuntaron los mandatarios, en un párrafo de la misiva. 

Por otro lado, advirtieron la necesidad de que “el pago de esta deuda contraída durante el gobierno de Macri no recaiga sobre las y los trabajadores, ni sobre el desarrollo de nuestros pueblos”. 

“Sino que —completaron— debe ser afrontado por los responsables y cómplices del endeudamiento completamente desequilibrtado.”

La carta fue difundida por Ledesma a través de sus cuentas de redes sociales digitales, en las que replicó la nota que recibió de sus coprovincianos. 





 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios