VARISCO A UN AÑO DE SU MUERTE

“Seguimos luchando para que se haga justicia y se sepa la verdad”

Lucía Varisco, diputada por JXC e hija del exintendente de Paraná Sergio Varisco, recordó a su padre al cumplirse un año de su fallecimiento. En este marco, apuntó a que la causa que lo llevó a ser condenado fue armada para "ensuciarlo con la intención de sacarlo de la política".
02.06.2022 | 10:23
“Seguimos luchando para que se haga justicia y se sepa la verdad sobre quienes quisieron ensuciarte para sacarte de la política y arrebatar nuestra identidad, nuestra historia y el proyecto que teníamos por delante”, escribió Lucía Varisco en sus cuentas de redes sociales digitales. 

Incluso, agregó: “Espero que algún día, aquellos que `se olvidaron´ rápidamente de vos, dejen de sentir ese miedo que los llevó al lugar en el que están ahora”.

Las palabras de la dirigente de loa UCR y diputada de Juntos por el Cambio se enmarcaron en el primer aniversario de la muerte de Sergio Varisco, exintendente de Paraná en dos oportunidades, quien falleció mientras apelaba una condena por narcotráfico.

Lucía señala que todo fue armado desde las cercanías del PRO para correr a su padre de la cancha de la política entrerriana, ya que era el dirigente radical más importante que había para competir por la gobernación. 
 

EL POSTEO DE LUCÍA VARISCO

 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios