URUGUAYENSES EN LO PROVINCIAL

Farías, el armador de CER

El excandidato a intendente por Integración Uruguayense, Mariano Farías, se reconvirtió en el referente territorial de Compromiso por Entre Ríos, el espacio conducido provincialmente por Juan Domingo Zacarías y que milita para la gobernación de Rogelio Frigerio. “Ciudad, departamento y provincia”, disputarán todo. 
 
14.06.2022 | 11:30
De cara al 2023, Farías apunta que en La Histórica forma parte de la “mesa de diálogo” entre los distintos sectores que conforman Juntos por el Cambio, o “Juntos por Concepción del Uruguay”, tal como aclaró. 

En este sentido, afirmó que todavía desde el frente no se anunciaron postulantes para la intendencia. “De ahí seguramente saldrán los que quieran candidatearse”, sostuvo. 

En este marco, no descartó que él mismo puede presentarse para ocupar el cargo que dejará el actual mandatario Martín Oliva. Sus acciones de armado apuntarían a que sí lo hará. 

Compromiso por Entre Ríos, por otro lado, es el sello provincial que creó el diputado macrista Juan Domingo Zacarías para disputar poder provincial y en el que se sumó Farías. El objetivo es que el diputado Rogelio Frigerio alcance la gobernación. 

“Vamos a jugar con un espacio amplio en el departamento, en la ciudad y en la provincia”, expresó en diálogo con BABEL

El uruguayense es el responsable del armado de CER en los departamentos de Uruguay, Gualeguaychú, Colón, Villagiay y Concordia. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios